Anillo de plata 925 diseño filigrana vintage Nacar 16 mm
- Anillo de plata 925.
- Diseño Filigrana
- Piedra de Nacar
- Engarzado en plata.
- Talla 16 mm
- Peso 2.70 gramos.
- Hecho a mano.
- Se entrega con bolsa de regalo
Referencia: 7518/3
Sin existencias
Referencia: 7518/3
Sin existencias
Los Anillos Filigranas vintage realizados en plata 925 de ley, de la colección de Jacarandá-Artesanías, con diferentes formas y piedras en distintos colores, son ideales para tu tienda.
En la colección Filigrana vintage tienes disponible modelos de Pendientes, pulseras y anillo a juego.
Los Anillos modelo Filigranas ovalados o redondos están realizados en plata de ley 925 con una gema semipreciosa tallada en forma de cabujón.
El estilo Filigrana vintage se da por el acabado envejecido de la plata.
Tamaño 16 mm
Recibirás tu joya en un precioso y exclusivo packaging, ideal para servir a tus clientes, que identifica cada joya realizada a mano por artesanos de la mayor cualificación.
Son Varias las opciones de gemas disponibles para la comprar estos bonitos Anillos Filigrana vintage, en este caso son de Nacar…
El nácar, también llamado madreperla, es una sustancia orgánico-inorgánica, ya consolidada, dura, blanca, brillante y con reflejos irisados o iridiscentes. Simboliza la buena suerte y la prosperidad. Es una gema positiva para cualquier dificultad que estés enfrentando. Trae el poder sanador del mar.
El nácar vuelve a las personas dulces y halagadoras, sus efectos pueden llegar a ser fascinadores. Es considerada una de las gemas de la fecundidad.
Plata 925
La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.
El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog, en el siguiente enlace.