Colgante de Plata 925 con Piedra de Onix Oval

Colgante de Plata 925 con Piedra de Onix Oval

16.80

1 disponibles

Colgante de Plata 925 con Piedra de Onix Oval

  • Colgante de plata 925.
  • Piedra Onix negro
  • Diseño Filigrana
  • Color envejecido 
  • Tamaño 22 x 10 mm
  • Peso 2.40 gramos.
  • Hecho a mano.
  • Se entrega con bolsa de regalo.

Referencia: 6211

1 disponibles

Descripción

Colgante de Plata 925 con Piedra de Onix Oval

Muchas personas consideran el ónix de color negro como una gema de protección. En teoría, absorbe las energías negativas para convertirlas en positivas, haciendo crecer la vitalidad humana. Normalmente, es pensado que desarrolla resistencia a nivel mental, físico y espiritual.

Se cree que este mineral consigue aliviar momentos de mucha presión y estrés, especialmente al tomar decisiones importantes. El ónix se relaciona con la prudencia, favoreciendo el alcance de objetivos. Como resultado, muchas personas ven la piedra como talismán o amuleto También se cree que el ónix negro ayuda a mantener recuerdos mentales, emocionales, físicos y espirituales. También se dice que elimina miedos, mejora la estabilidad y promueve la seguridad personal. Finalmente, se vincula a la fe y los sueños.

Como último aspecto, otra creencia popular es que el ónix negro promueve la autenticidad y la sinceridad humana, creando individuos completamente transparente. En teoría, potencia las relaciones personales, haciendo que sean más sanas, duraderas y estables.

Plata 925

La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.

El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog, en el siguiente enlace.

El cuidado de la plata

Referencia: 6211

 

Si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros métodos de envió pinche en este enlace, le será de utilidad…

GASTOS DE ENVÍO

Ir a Arriba