Sobre Nosotros

Sobre Nosotros2020-06-07T19:04:03+02:00

¡Somos su mejor opción como mayorista de Plata de Ley y Bisutería!

 

Jacarandá-Artesanías.com se creó en enero de 2002 como una empresa cuya principal actividad es la venta mayorista de Plata de Ley, Bisutería, complementos de moda, regalo y decoración. estableciendo contactos con los países productores de joyería y bisutería más importantes.

En Jacaranda-Artesanias.com queremos ofrecerle la más cordial bienvenida a nuestra tienda de bisutería online e invitarle a visitarnos regularmente. El servicio al cliente, así como la gestión profesional y continua de nuestra tienda, nos permite ofrecerle productos novedosos para satisfacer sus necesidades y la de sus clientes con elementos de diseño y acabados de alta calidad a los precios más competitivos.

Contamos en la actualidad con un amplio catálogo de más de 3000 referencias y una infraestructura logística adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios
Nuestra vocación es darles el mejor servicio posible a los clientes. Nuestros profesionales, nuestra infraestructura es suya y para ello trabajamos día a día.

Objetivos
Nuestro objetivo es ofrecerle las tendencias más actuales e innovadoras de nuestro sector.

Regularmente realizamos reposiciones de producto, incorporando nuevos artículos de los modelos de bisutería y complementos más actuales.

En Jacaranda-Artesanias.com sabemos de la importancia del tiempo y con este fin, nuestro propósito es poder satisfacer las demandas de nuestros clientes con una tienda rápida, eficaz y profesional.

Realice sus compras de bisutería cómodamente desde su domicilio, trabajo o donde tenga acceso a Internet, los beneficios que va obtener son muchos: costes menores en sus compras y ganancia sustancial en tiempo. Gracias a nuestra página web novedosa y adaptada, puede comprar con facilidad utilizando su smartphone o Tablet.

Equipo
Nuestro equipo de trabajo está formado por un abanico de profesionales de nuestro sector para ofrecerle el objetivo y el servicio deseado.

¡Gracias por su confianza!