Pulsera cadena de plata con centro mandala

Pulsera cadena de plata con centro mandala

7 disponibles

Pulsera cadena de plata con centro Mandala

Referencia: 9474

7 disponibles

Descripción

Pulsera cadena de plata con centro Mandala

Los mandalas que conocemos hoy en día tienen su origen en la India. La propia palabra “mandala” proviene del sánscrito y su significado es “círculo” o “rueda». Es ahí donde radica precisamente el secreto de la meditación de cada individuo.

Si uno observa pueden parecer los mandalas simples representaciones abstractas o simbólicas de carácter neutro, pero detrás de sus intrincadas y laberínticas formas hay un complejo fondo espiritual que tiene su origen en el hinduismo y el budismo. Son los mandalas en cierta forma un reflejo de las emociones y de los estados de ánimo de las personas que los realizan. Sin dudas una excelente herramienta  para conectarnos con nuestro interior.

La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.

El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog.

El cuidado de la plata

si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros métodos de envió pinche en este enlace, le será de utilidad…

Ir a Arriba