Colgante de plata 925 Flor de la vida con circones blancos

Colgante de plata 925 Flor de la vida con circones blancos

9.95

2 disponibles

Colgante de plata 925 Flor de la vida con circones blancos

  • Colgante de plata 925.
  • Diseño Flor de la Vida con circones blancos
  • Tallado a mano
  • Tamaño 20 x 20 mm
  • Peso 2.70 gramos.
  • Hecho a mano.
  • Se entrega con bolsa de regalo.
  • Tarjeta significado de regalo
  • Incluya pergamino para escribir tu deseo

Referencia: 6089

2 disponibles

Descripción

Colgante de plata 925 Flor de la vida con circones blancos

La Flor de la Vida es una figura geométrica hexagonal rodeada por dos círculos. Esta formada de 19 círculos pequeños, todos del mismo diámetro y 36 arcos circulares. Los 19 círculos crean patrones radiales simétricos que parecen flores.

En la antigüedad este diseño era  conocido por civilizaciones y culturas, que lo utilizaban para la decoración y también cómo ornamento. La flor de la vida se ha encontrado en países tan distantes y diferentes como España Escocia, Austria, en Francia, China, Turquía, Israel, también en la India, México y Egipto, en el templo de Osiris de Abydos.

«La Flor de la Vida contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda»  Drunvalo Melchizedek

Significado de la Flor de la Vida

Este símbolo representa la conexión de la vida y del espíritu dentro del universo. Es considerado un símbolo sagrado por que tiene dentro toda la información de todo lo que existe y es la formadora de una matriz energética.

Todas las formas de vida tienen un campo energético que se ajusta perfectamente a esta geometría. Cada Alma, se encuentra unida a esta matriz, participando del entramado e interactúa con otras almas compartiendo conductas, comportamientos y actitudes de su ser. Cada individualidad forma parte de esta matriz.

El Símbolo de la Flor de la Vida representa la estructura energética que forma cada individualidad y es parte de esa matriz.
A través de ella es posible la conexión con otros seres de su mismo plano o dimensión material

El Símbolo de la Flor de la Vida representa la estructura energética que forma cada individualidad.

Referencia: 6089

Ir a Arriba