Colgante de Plata 925 con Piedra de Amatista Facetada 20 mm

Colgante de Plata 925 con Piedra de Amatista Facetada 20 mm

1 disponibles

 

Colgante de Plata 925 con Piedra de Amatista Facetada 20 mm

  • Colgantes de plata 925.
  • Diseño Circular con  filigrana
  • Piedra de Amatista facetada
  • Engarzado en plata.
  • Talla 20 mm
  • Peso 5.80 gramos.
  • Hecho a mano.
  • Se entrega con bolsa de regalo.

Referencia: 6208

 

1 disponibles

Descripción

Colgante de Plata 925 con Piedra de Amatista Facetada 20 mm

La amatista es la piedra preciosa del amor, la protección y de los sueños. Muy codiciada por su intenso color morado o púrpura.

La amatista es la más valiosa de las variaciones del cuarzo, esto se debe precisamente a su color violeta directamente asociado a la elegancia y exclusividad, motivos por los que esta maravillosa gema ganó su fama y popularidad entre la realeza.  Su característico color morado se debe a su alto contenido en óxido de hierro, cuanto más hierro contiene su composición más intenso es su color.

La amatista, además de ser una joya muy codiciada en joyería, es una gema con grandes propiedades espirituales. Si eres una persona nerviosa, una amatista cerca de ti siempre traerá momentos de calma y relajación.

La amatista representa la espiritualidad. Es considerada una piedra curativa, meditativa y calmante. Este mineral también es conocido por ayudar a mejorar los planos emocionales, espirituales y físicos consiguiendo como resultado la paz interior y exterior en momentos problemáticos.  Incluso, se cree que uno de sus grandes beneficios, es la posibilidad de expandir la armonía familiar dentro cualquier hogar.

Es considerada una gema amuleto capaz de limpiar tu aura. De hecho, si llevas una joya de amatista debes tocarla de vez en cuando para absorber su energía positiva.

La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.

El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog.

El cuidado de la plata

Recibirás tu joya en un precioso y exclusivo  packaging, ideal para servir a tus clientes, que identifica cada joya realizada a mano por artesanos de la mayor cualificación.

Si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros métodos de envió pinche en este enlace, le será de utilidad…

 

Referencia: 6208

 

Ir a Arriba