Colgante de Plata 925 Colmillo de la Fortuna

Colgante de Plata 925 Colmillo de la Fortuna

9 disponibles

Colgante de Plata 925 Colmillo de la Fortuna

  • Colgante de plata 925
  • Diseño Colmillo de la Fortuna 
  • Tamaño 25 x 6 mm
  • Hecho a mano.
  • Se entrega con bolsa de regalo.

Referencia: 6064-1

9 disponibles

Descripción

Colgante de Plata 925 Colmillo de la Fortuna

El colmillo como amuleto de la suerte transmite al que lo porta la protección y el valor para enfrentarse a su destino. El colmillo como amuleto de la suerte aporta a quien lo lleva fortaleza para enfrentarse a los retos y, a los hombres, potencia sexual. El colmillo como amuleto de la suerte debe ser de forma curva, nunca debe ser recto. La forma curva del colmillo es lo que atrae la energía positiva, te protege de los infortunios, favorece la fertilidad y te proporciona fuerza y destreza.

La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.

El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog.

El cuidado de la plata

Recibirás tu joya en un precioso y exclusivo  packaging, ideal para servir a tus clientes, que identifica cada joya realizada a mano por artesanos de la mayor cualificación.

Si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros métodos de envió pinche en este enlace, le será de utilidad…

Referencia: 6064-1

 

Ir a Arriba