Colgante de Plata 925 Atrapasueño con Ojo de Shiva 15 mm

Colgante de Plata 925 Atrapasueño con Ojo de Shiva 15 mm

24 disponibles

Colgante de Plata 925 Atrapasueño con Ojo de Shiva

24 disponibles

Descripción

Colgante de Plata 925 Atrapa-sueño con Ojo de Shiva

Su nombre viene del Dios hindú Shiva, a quien se le representa con tres ojos: el tercer ojo en el centro de la frente simboliza el conocimiento y el poder espiritual, por lo que también es llamado el ojo de la sabiduría y el que repele el mal.

Un atrapa-sueños es un objeto étnico compuesto por un aro circular sobre el que se teje una red en forma de tela de araña, y que suele estar decorado con plumas y cuentas… En lengua ojibwa, no obstante, se llama asabikeshiinh, que significa ‘araña’, o bawaajige nagwaagan, que traduce ‘trampa o cepo de sueños». Los malos sueños se enriendan en sus redes y quedan atrapados y deshechos en el centro de sus redes, por lo contrario los buenos sueños fluyen a través de sus plumas y se convierten en realidad y acompañan nuestros buenos deseos.

Plata 925

La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.

El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog.

El cuidado de la plata

Ir a Arriba