Pulsera de plata con bolitas de turquesa natural

Pulsera de plata con bolitas de turquesa natural

9.75

Agotado

Pulsera de plata con bolitas de turquesa natural

  • Pulsera de plata 925.
  • Diseño bolitas  Turquesa.
  • Piedra de Turquesa.
  • Hecho a mano.
  • Se entrega con bolsa de regalo.

Referencia: 9347

Agotado

Descripción

Pulsera de plata con bolitas de turquesa natural

La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.

La turquesa se conoce como la piedra de la suerte, nombre atribuido por los árabes. En el caso de la cultura turca, la llamaban talismán del jinete y se incrustada en collares de oro. Por este motivo, se ha convertido en una piedra esencial para los viajeros que quieran atraer buena suerte.

Por otra parte, es una piedra asociada al amor, que en teoría potencia las relaciones de pareja. Se dice que fusiona las almas…

Es considerada una piedra de sanación muy eficaz que promueve el bienestar del espíritu y el cuerpo. También se relaciona con la protección, así que desde tiempos antiguos se ha visto como amuleto.

Se dice que fomenta la sintonía en el campo espiritual y mejora la comunicación del mismo con el mundo físico. Asimismo, es creído que potencia la intuición, sobre todo si se usa sobre el chacra de la garganta. En teoría, logra liberar inhibiciones y prohibiciones, favoreciendo la purificación.

Hay quienes dicen que disipa las energías negativas y electromagnéticas, alineando los chacras con los cuerpos. A la vez, conseguiría potenciar las energías positivas.

Ir a Arriba