Colgante de plata 925 Cofre de los Sueños y Deseos 25 mm

Colgante de plata 925 Cofre de los Sueños y Deseos 25 mm

10.70

Agotado

Colgante de plata 925 Cofre de los Sueños y Deseos 25 mm

  • Colgante de plata 925.
  • Diseño Tubo
  • Tallado a mano
  • Tamaño 25 mm
  • Peso 5.50 gramos.
  • Hecho a mano.
  • Se entrega con bolsa de regalo.
  • Tarjeta significado de regalo
  • Incluya pergamino para escribir tu deseo

Referencia: 8032

Agotado

Descripción

Colgante de plata 925 Cofre de los Sueños y Deseos 25 mm

Leyenda del Cofre de los Sueños y Deseos

La Cultura Tibetana considera al Agua, el Aire, el Fuego y la Tierra, elementos poseedores de alma y según cuenta la Leyenda de la Antigua Religión Bön de esta Cultura, uno de sus monjes tras una meditación, reveló la manera de hacer realidad un deseo…

Al monje se le ocurrió elaborar en Plata un artefacto en forma cilíndrica y alargada y le colocó en la parte superior una anilla que permitiera su uso como colgante para llevarlo siempre cerca del corazón. Al colgante le llamó Cofre de los Deseos.

En un pequeño pergamino escribió un deseo, un único deseo que ansiaba sinceramente y en su revés, escribió un secreto que únicamente el conocía. Según la Cultura Tibetana, para recibir debes entregar algo, de ahí la entrega del secreto. Enrolló el pergamino y lo introdujo dentro del cofre, al hacerlo su deseo se dotó de alma propia y al permanecer junto a quien lo escribió se acentuó la capacidad espiritual y mágica para que se pudiera cumplir.

Según la Leyenda una vez se cumpla el deseo, se retira el pergamino del cofre y se debe quemar. El Fuego purifica y libera, él se llevará el deseo cumplido y guardará para siempre el secreto. Después el Cofre puede ser utilizado para un nuevo deseo.

Colgante de Plata 925

La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.

¿Cómo limpiar las Piezas de joyería en Plata?

– La Joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa o bicarbonato de sodio (no utilizar un jabón detergente). Se puede tallar con un cepillo suave para remover la suciedad, si es necesario.
– Finalmente, seque muy bien la Joya con un paño absorbente seco, verá el brillo que adquiere de inmediato.
– Utilice preferiblemente un paño para pulir Joyas de Plata frotando suavemente su superficie o un limpiador Joyas de Plata Líquido especial para este fin.
Advertencia: No lavar el paño y la Joya debe estar completamente seca antes de utilizarlo.

El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog.

El cuidado de la plata -más Información sobre limpieza y conservación-

Recibirás tu joya en un precioso y exclusivo  packaging, ideal para servir a tus clientes, que identifica cada joya realizada a mano por artesanos de la mayor cualificación.

Si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros métodos de envió pinche en este enlace, le será de utilidad…

Referencia: 8032

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de Servicio al Cliente esta listo para ayudarte en cualquier solicitud que tengas. Solo haz click en el botón abajo.

Servicio al cliente

 

 

Ir a Arriba