Cadena de Plata 925 Singapur 70 cm

Cadena de Plata 925 Singapur 70 cm

7 disponibles

Cadena de Plata 925 Singapur 70 cm

Los diseños de cadenas de plata que tenemos en nuestra colección, son variados en modelos, grosores y longitud, para que puedas elegir el complemento que mas satisfaga a tus clientes. Las hay, tanto para hombre como para mujeres y también infantiles. Son modelos realizados en plata 925 contrastado con sello en cada una de ellas, nuestra extensa variedad de modelos y tamaños hace que puedas satisfacer a todo tu publico.

La cadena de plata es un complemento ornamental de siglos de historia, que trasciende generaciones, creando vínculos y recuerdos al heredar joyas de nuestros seres queridos, una cadena no es solo para sujetar una bonita pieza es un complemento indispensable para realzar y valorar esas joyas que a todos nos gusta exhibir,  para portar algún amuleto, piedra, talismán o simplemente una bonita cadena que por si sola ya crea un hermoso detalle en nuestro estilo personal.

Las cadenas de plata son accesorios muy modernos y versátiles que pueden ser combinados con cualquier atuendo sin importar la gama de colores. No hay que esforzarse mucho para conseguir un estilo moderno o clásico en nuestra colección de cadenas de plata.

En nuestra colección existe una gran variedad de tipos de cadenas de plata que pueden ser utilizadas cualquiera que sea la ocasión. Pueden llevarse con un sin fin de variedades de colgantes o simplemente en solitario se verán genial.

 

7 disponibles

SKU: 87049-70 Categoría:

Descripción

Cadena de Plata 925 Singapur 70 cm

  • Diseño Singapur
  • Plata brillo
  • Tamaño 70 cm
  • Peso 4.50 gramos. ✔️
  • Se entrega con bolsa de regalo. 🎁
  • Tarjeta regalo Significado

Cadena de Plata 925 1+1 Alternada 40 cm

Ir a Arriba