Anillos de plata 925 con piedra de lapislázuli 18 mm (Ajustable)

Anillos de plata 925 con piedra de lapislázuli 18 mm (Ajustable)

1 disponibles

Anillos de plata 925 con piedra de Lapislázuli 18 mm (Ajustable)

  • Anillo de plata 925.
  • Diseño Casquillas.
  • Piedra de lapislázuli.
  • Engarzado en plata.
  • Talla 18 mm (Ajustable).
  • Peso 5.90 gramos.
  • Hecho a mano.
  • Se entrega con bolsa de regalo.

Referencia: 7555

1 disponibles

Descripción

Anillos de plata 925 con piedra de Lapislázuli 18 mm (Ajustable)

El lapislázuli es una piedra semipreciosa de un intenso color azul marino con la que se realizan desde hace cientos de años joyas como pendientes, anillos, collares o pulseras. El lapislázuli es una gema muy conocida ya que era la favorita de los faraones del Antiguo Egipto, que además la utilizaban para hacer sus famosos amuletos en forma de escarabajo.

Los primeros usos de esta piedra semipreciosa los podemos encontrar en el Antiguo Egipto, donde estaban reservados para elaborar joyas y amuletos, por lo que era un mineral muy apreciado y valorado. Un ejemplo de esto es la máscara funeraria del faraón Tutankhamon, que está adornada con lapislázuli y oro.

Por otro lado, este mineral también empezó a utilizarse de una manera muy distinta, ya que se usaba para pintar. La forma de hacer esta pintura era a través del polvo que se conseguía del propio mineral, también llamado azurita, que tenía como resultado este pigmento azul mar tan preciado por los pintores. Tanto es así que Leonardo da Vinci, Alberto Durero o Fra Angélico son solo algunos de los nombres más conocidos del mundo de la pintura que utilizaban la azurita para pintar sus creaciones.

Algunas de las propiedades que están relacionadas con el lapislázuli son la sensación de tranquilidad y relajación que te aportan, de forma que es perfecta para las personas que se encuentran en un momento de estrés intenso. Además también se caracteriza por ser la piedra relacionada con la sabiduría y el conocimiento, pues se dice que aclara los pensamientos.

Plata 925

La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.

El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog, en el siguiente enlace.

El cuidado de la plata

si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros métodos de envió pinche en este enlace, le será de utilidad…

 

Ir a Arriba