Anillo de Plata 925 Nacar diseño Doble circulo 15 mm (Ajustable)

Anillo de Plata 925 Nacar diseño Doble circulo 15 mm (Ajustable)

13.25

1 disponibles

Anillo de Plata 925 Nacar diseño Doble circulo 15 mm (Ajustable)

  • Anillo de plata 925.
  • Diseño doble circulo Nacar
  • Piedra de Nacar.
  • Engarzado en plata.
  • Talla 15 mm (Ajustable).
  • Peso 2.7 gramos.
  • Hecho a mano.
  • Se entrega con bolsa de regalo.

Referencia: 7514-1

1 disponibles

Descripción

Anillo de Plata 925 Nacar diseño Doble circulo 15 mm (Ajustable)

La palabra Nácar deriva del árabe: “naqqarah” que significa conchilla o cáscara.

Fue la reina Elizabeth I de Inglaterra, quien en el siglo XVI dio el nombre de “Mother of Pearl” al Nácar, material orgánico brillante, usado ya en el 3000 a.C. para embellecer objetos y joyas. El nombre alude al hecho que la conchas son, en cierta manera, las “madres” de las Perlas.

En cuanto a su potencial enigmático, el nácar se relaciona con el instinto maternal, la protección de niños y bebés, la sensibilidad, la clarividencia, el equilibrio de sentimientos, la comprensión y la compasión. También se cuentan numerosos efectos terapéuticos en los huesos, el corazón, las arterias, las venas, los dientes y el estómago.

El Nácar es usado desde hace muchos siglos para la preparación de joyas preciosas y de objetos de arte. En China se descubrió varios siglos antes de la era cristiana que, insertando pequeñas figuras al interno de un molusco todavía vivo, era posible, en breve tiempo, obtener las figuras completamente cubiertas de Nácar. Estas pequeñas esculturas representaban las divinidades y en la esperanza que trajeran suerte a los hombres, se las colocaba al interno de los templos religiosos.

Plata 925

La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.

El cuidado de esta pieza es muy simple con frotar con un paño limpio resaltara su bello brillo nuevamente, para mayor información puede ver nuestro consejos en nuestro blog, en el siguiente enlace.

El cuidado de la plata

si quieres saber mas sobre nosotros o nuestros métodos de envió pinche en este enlace, le será de utilidad….

Referencia: 7514-1

 

Ir a Arriba