Anillo de plata Nudo de Bruja

Anillo de plata Nudo de Bruja

1 disponibles

Anillo de plata Nudo de Bruja

El nudo de la bruja‘ es también conocido como nudo mágico y hechizo de la bruja. Se ha convertido en un símbolo de protección contra la brujería maligna. La historia nos dice que las brujas utilizaban cables de nudos para «atar» el clima, para crear círculos de protección, y para unir cosas por arte de magia.

El Nudo de la bruja es un símbolo mágico capaz de crear y repeler hechizos, por lo que es un amuleto de protección capaz de rechazar conjuros lanzados contra su propietario. Es una cruz conformada por cuatro aspas ovaladas muy similares a la trinqueta, conectadas entre sí de forma infinita están unidas por un círculo. El hecho de que sea una cruz no está relacionado directamente con el cristianismo puesto que es un símbolo pagano. Sin embargo notamos una gran similitud con la geometría sagrada de la flor de la vida.

Este símbolo no solo es para anular hechizos y negatividad, también es importante mencionar que devuelve todo esto a la fuente de origen, lo que convierte este amuleto en una poderosa herramienta de defensa y ataque para las personas que trabajan con la magia. Por esta razón se ha de llevar con mucha responsabilidad, puesto que su poder es capaz de hacer muchas cosas positivas o negativas.

Referencia 7703

 

 

1 disponibles

Descripción

Anillo de plata Nudo de Bruja

Referencia: 7703

 

Ir a Arriba